PAID-Spanish
Acerca de P.A.I.D.

El programa de Assistencia de Ingresos para el Embarazo con Dignidad (P.A.I.D.) proporciona asistencia de dinero en efectivo directo a personas embarazadas. P.A.I.D. es uno de siete sitios asociados en un programa piloto estatal de Ingresos Garantizados por medio del Departamento de Servicios Sociales de California. 

GBI (22)

18 meses de dinero en efectivo incondicional

GBI (23)

$1000 de asistencia de dinero en efectivo mensual

 

¿Por qué personas embarazadas?

Sabemos que las personas embarazadas con ingresos restringidos enfrentan una carga económica. El estrés financiero durante el embarazo puede crear condiciones difíciles que afectan los resultados del parto. Los Ingresos Garantizados pueden ayudar a aliviar algunos de estos desafíos y causas de estrés. NCJW|LA se emociona al mostrar cómo el dinero en efectivo puede reducir el estrés y mejorar las vidas de personas embarazadas.
El programa P.A.I.D. invita a los participantes a aplicar hasta el final de la semana 27 del embarazo. El programa está diseñado para comenzar lo más temprano posible en el embarazo para impactar la mayor parte posible del embarazo.

Elegibilidad

P.A.I.D. les proporcionará a 180 personas embarazadas aleatoriamente seleccionadas con 1,000 / mes de ingresos incondicionales durante 18 meses.
Para ser elegible para el programa, tienes que cumplir con todos los siguientes requisitos:
  • Vivir en el Condado de Los Ángeles
  • Estar en tu 1º o 2º trimestre de embarazo durante el tiempo de la inscripción
  • Tener un ingreso combinado familiar / del hogar menor del o igual al límite de bajos ingresos de HUD en el Condado de Los Ángeles
  • Debes tener por lo menos 18 años

Metas del programa

El programa P.A.I.D. considera la conexión entre la salud maternal y la pobreza, incrementando los ingresos familiares de los participantes. Otras metas incluyen: 

  •  Reducir la carga económica aguda de personas embarazadas con bajos ingresos.  
  • Mejorar los resultados sociales, económicos y de salud entre una población racialmente diversa de personas embarazadas de bajos ingresos.
  • Mejorar los resultados de salud y desarrollo de bebés nacidos en familias de bajos ingresos.

In Partnership with

aid kit logo
2017-06-02-220531.466527cdss-logo
urbanIN logo

Frequently Asked Questions

¿Alguna duda?

Nos puede mandar un email si tiene alguna duda sobre el programa P.A.I.D.