Programa de Ingresos Garantizado
un proyecto micro-piloto
El Período de Inscripción Está Cerrado
Si usted está buscando el nuevo Programa de Ingresos Garantizados que actualmente se ofrece a través de la Ciudad de Los Ángeles, por favor visite el sitio web de la Ciudad para más información: bigleap.lacity.org.
Gracias por visitar nuestro pagina de Programa de Ingresos Garantizados para mujeres en profesiones de cuidado y salud. En este momento, el programa está cerrado y no estamos aceptando solicitudes adicionales. Nos gustaría agradecer a todos los candidatos, miembros de la comunidad, organizaciones de la comunidad y amigos para ayudarnos a alcanzar a los profesionales de cuidado y salud.
Noticias de nuestro próximo ciclo de inscripción comenzarán en Enero de 2022. Le animamos a permanecer conectado a través de lasredes sociales o unirse a nuestra lista de correo para ser el primero en escuchar acerca de los próximos ciclos de inscripción, becas NCJW|LA, talleres y otros servicios que ofrecemos a la comunidad. Para obtener una lista de recursos adicionales disponibles para usted, visite nuestra página de Recursos Comunitarios.
Ingreso Garantizado para Cuidadoras
En 2019, NCJW | LA realizó por una investigación comunitaria a gran escala examinó los servicios disponibles en nuestra región y apprendimos de las respuestas de los miembros de la communidad. Identificamos brechas evidentes que vienen desde el acceso a recursos financieros de emergencia hasta el aislamiento social / emocional. A partir de estos datos, creamos un programa nuevo en respuesta diseñado para abordar estos problemas críticos.
Las intervenciones económicas pueden ayudar a enriquecer a las comunidades más necesitadas de Los Ángeles. Las mujeres trabajadoras con salarios bajos pueden necesitar apoyo financiero para garantizar que permanezcan alojadas y salgan de la pobreza. Los trabajos mal remunerados conducen a una mayor inestabilidad financiera que obliga a muchas mujeres a tomar decisiones difíciles para asignar sus recursos limitados. La imprevisibilidad económica conduce a varios efectos adversos en el bienestar de las mujeres, incluidos los impactos en la salud mental, la salud física y un menor sentido de autoestima.
Avanzado la justicia económica y empoderar a las mujeres trabajadoras de los Ángeles por medio asistencia mensual

12 mujeres que trabajan en Los Ángeles

12 meses de ingresos adicionales

$1000 en asistencia en efectivo mensual

Exclusivamente para cuidadores y trabajadores de la salud

Cómo Nuestro Programa Trabaja
El Programa de Ingresos Garantizado proporciona a 12 mujeres con trabajos relacionados en salud con $1,000 al mes durante un año.
Proporcionando la ayuda en efectivo, esperamos ampliar la red de seguridad social para las mujeres que hacen el trabajo fundamental de cuidar y ofrecer dignidad a los enfermos, discapacitados, niños o ancianos. Su participación en nuestro programa no depende en las respuestas que proporcione en su solicitud en línea. En Abril/Mayo de 2021, 12 solicitantes serán elegidos al azar e invitados a unirse a la cohorte. Los participantes de la cohorte podrán utilizar el dinero de la forma que consideren apropiada para satisfacer mejor sus demandas financieras y perseguir metas financieras. Las mujeres de nuestra cohorte tendrán acceso virtual a recursos valiosos y una red de apoyo de compañeros cuidadores o mentores proporcionados por NCJW|LA. Los participantes no están obligados a unirse a ningún evento.
Preguntas Más Frecuentes
¿No encuentras su respuesta? Comuníquese con Michelle Galan, Coordinadora de Investigación y Desarrollo, con su consulta aquí.
Aprenda más Sobre Ingresos Garantizado:
Si desea obtener más información sobre los ingresos garantizados y los ingresos básicos universales, visite los siguientes sitios web para obtener más información.
¡Ayúdanos a aumentar nuestro alcance!
Este programa fue posible con la ayuda de donantes como usted. Su generosa contribución nos ayudará a aumentar el alcance del programa, permitiéndonos servir a más comunidades que sufren de inestabilidad financiera dentro del condado de Los Ángeles.