Programa de Ingresos Garantizado

un proyecto micro-piloto

Estamos Aceptando Aplicaciones Ahora

Fecha de aceptación de aplicaciones es 18 de Diciembre de 2021 - 18 de Abril de 2021. Los participantes elegidos para el programa serán notificados en Abril/Mayo de 2021.

Ingreso Garantizado para Cuidadoras

En 2019, NCJW | LA realizó ​por una investigación comunitaria a gran escala examinó los servicios disponibles en nuestra región y apprendimos de las respuestas de los miembros de la communidad. Identificamos brechas evidentes que vienen desde el acceso a recursos financieros de emergencia hasta el aislamiento social / emocional. A partir de estos datos, creamos un programa nuevo en respuesta diseñado para abordar estos problemas críticos.

Las intervenciones económicas pueden ayudar a enriquecer a las comunidades más necesitadas de Los Ángeles. Las mujeres trabajadoras con salarios bajos pueden necesitar apoyo financiero para garantizar que permanezcan alojadas y salgan de la pobreza. Los trabajos mal remunerados conducen a una mayor inestabilidad financiera que obliga a muchas mujeres a tomar decisiones difíciles para asignar sus recursos limitados. La imprevisibilidad económica conduce a varios efectos adversos en el bienestar de las mujeres, incluidos los impactos en la salud mental, la salud física y un menor sentido de autoestima.

Avanzado la justicia económica y empoderar a las mujeres trabajadoras de los Ángeles por medio asistencia mensual

GBI (25)

12 mujeres que trabajan en Los Ángeles

GBI (22)

12 meses de ingresos adicionales

GBI (23)

$1000 en asistencia en efectivo mensual

GBI (26)

Exclusivamente para cuidadores y trabajadores de la salud

As we continue to deal with the effects of the COVID-19 pandemic, the need to advance economic justice and equity for women is more prevalent now than we could have ever imagined. (9)

Cómo Nuestro Programa Trabaja

El Programa de Ingresos Garantizado proporciona a 12 mujeres con trabajos relacionados en salud con $1,000 al mes durante un año.

Proporcionando la ayuda en efectivo, esperamos ampliar la red de seguridad social para las mujeres que hacen el trabajo fundamental de cuidar y ofrecer dignidad a los enfermos, discapacitados, niños o ancianos. Su participación en nuestro programa no depende en las respuestas que proporcione en su solicitud en línea. En Abril/Mayo de 2021, 12 solicitantes serán elegidos al azar e invitados a unirse a la cohorte. Los participantes de la cohorte podrán utilizar el dinero de la forma que consideren apropiada para satisfacer mejor sus demandas financieras y perseguir metas financieras. Las mujeres de nuestra cohorte tendrán acceso virtual a recursos valiosos y una red de apoyo de compañeros cuidadores o mentores proporcionados por NCJW|LA. Los participantes no están obligados a unirse a ningún evento.


Preguntas Más Frecuentes

¿No encuentras su respuesta? Comuníquese con Michelle Galan, Coordinadora de Investigación y Desarrollo, con su consulta aquí.

Aprenda más Sobre Ingresos Garantizado:

Si desea obtener más información sobre los ingresos garantizados y los ingresos básicos universales, visite los siguientes sitios web para obtener más información.

Penn Today

¿Qué es Ingresos Garantizado?

Mayors of Guaranteed Income

Alcaldes de Ingresos Garantizados

¡Ayúdanos a aumentar nuestro alcance!

Este programa fue posible con la ayuda de donantes como usted. Su generosa contribución nos ayudará a aumentar el alcance del programa, permitiéndonos servir a más comunidades que sufren de inestabilidad financiera dentro del condado de Los Ángeles.